ComalcOOL presenta “Super Extra Plus”

Publicado el 19/08/2013 | por Perem | Noticias

Desde The Bordeline Music nos llega la noticia del reciente lanzamiento de Super Extra Plus, el último trabajo de ComalcOOL que lleva unas semanas ya en la calle y que se encuentra presente en las principales plataformas para poder ser escuchado:

ComalcOOL – Super Extra Plus by ComalcOOL

Super Extra Plus es el nuevo trabajo de ComalcOOL. Un LP que sorprende desde su primer vistazo. Su portada, realizada excelsamente por Triz Vega, refleja algo más que una simple concepción artística. Es un retrato de la sociedad actual. El consumo por el consumo. Super Extra Plus es una marca de ficción que enseña la manera que tiene la sociedad de idiotizarnos con prefijos rimbombantes y añadiduras innecesarias. Y eso es algo que a ComalcOOL no se le puede achacar.

Sacan la esencia de sus influencias musicales y las muestran tal y como son, sin tapujos ni medias tintas. Si algún pasaje te suena a algo, probablemente sea porque así lo han querido mostrar. Es un disco hecho desde el Rock y concebido para seguidores del Rock.

Un disco con el que disfrutar de canciones de diversa tesitura y sonoridad. El hecho de haber grabado el disco con las mismas técnicas y limitaciones de antaño, rehuyendo del estudio de grabación, hace que sea cronológicamente mejor ubicado al estilo del grupo. El trabajo hecho por Juanki Tomás de La Seta Azul y ex guitarrista de “Los Romeos”, les ha llevado a un ambiente de trabajo idóneo para crear un sonido aún más directo, crudo y realista. Si ComalcOOL era un grupo diferente por su sonido, ahora aún lo son más.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *