THE OCEAN + SHINING (Nor) + TIDES FROM NEBULA + HACRIDE – En noviembre en Barcelona y Madrid

Publicado el 22/07/2013 | por Perem | Noticias

Tal como se informa desde Madness Live, THE OCEAN + SHINING (NOR)  + Tides From Nebula + Hacride estarán en concierto en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre:

THE OCEAN
+ SHINING (Nor) + TIDES FROM NEBULA + HACRIDE

05 de Noviembre , 19:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

06 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com 

“Pelagial” es el último disco de THE OCEAN, tras completar exitosas giras por todo el mundo (incluidas las eclécticas Siberia y China!!) junto con bandas de todas las facturas como Opeth o Devin Townsend para la promoción de “Heliocentric” y “Anthropocentric”.

Grabado como una única pieza de 53 min de duración, su más profunda obra de arte hasta el momento refleja el viaje en el que te sumerges junto con The Ocean, comenzando en la superficie del océano para explorarlo en sus profundidades.

Los episodios del disco están conectados a través de interludios de sonidos submarinos, aunque haya canciones diferenciadas, pretende ser un todo en el que abstraerse. Ha sido editado en una versión vocal y otra absolutamente instrumental que cautivará tus sentidos y te sumergirá más aún en su universo.
En su próxima gira vienen encabezando un completo cartel de lujo, toda una experiencia repleta de las mejores bandas del momento para conformar una cita imprescindible.

Desde que la banda de Jazz-metal SHINING (Nor) conmocionó el mundo de la música en 2010 con “Balckjazz” todos nos hemos estado preguntando si es humanamente posible reproducir semejante ferocidad y agresividad en directo a la vez que el sonido es ejecutado con la precisión de una máquina de relojería.

Pues han demostrado con creces que es posible incluso mejorarlo, Munkeby se propuso ir más allá, no sólo un disco que rallara la perfección, también una puesta en escena que lo llevara más allá, y en su próxima gira podremos verlos demostrando su enorme maestría y con su último disco “One One One” bajo el brazo.
TIDES FROM NEBULA debutaron en 2009 con “Aura” y se han confirmado dentro del major post-rock mundial con su reciente “Earthshine”. Disco del año para muchos (“Sonido etéreo, como de otro planeta” –Audio Magazine-) , sus giras dentro y fuera de Polonia con grandes como Riverside, God Is An Astronaut o The Ocean cautivan allí donde van a audiencia y crítica por igual.

HACRIDE es el hijo legítimo de una generación ingeniosa y diferente de música moderna extrema.
“Back To Where You’ve Never Been” es un evocador disco que representa una fase de transición, tremendamente personal, llevado a cabo con brillantez, profesionalidad y gran pasión.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *