Vodevil Vargas nominado a los Hollywood Music In Media Awards

Publicado el 18/06/2013 | por Perem | Noticias

Varias y variadas han sido las veces que en esta casa se ha hablado de Ricardo Moreno y Vodevil Vargas, tal como el mismo nos contó en una de esas ocasiones, la apuesta musical más arriesgada que ha realizado nunca, y ahora, una vez mas toca hacerle una mención ya que

Vodevil Vargas ha sido nominado a los Hollywood Music in Media Awards (HMMA) por su single ‘Santa Cruz’, en la categoría de mejor canción de Rock. Sin duda, ésta es la guinda para una canción que no ha parado de cosechar excelentes críticas desde su estreno.

La ceremonia de los HMMA tendrá lugar el próximo Jueves 21 de noviembre de 2013, en el famoso Fonda Theater de Hollywood, California, y será retransmitida desde Estados Unidos a más de diez países.

Los HMMA son uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito de la música independiente, reconociendo y premiando el trabajo de compositores e intérpretes de todo el planeta.

Entre tanto, Vodevil Vargas continúa trabajando en la edición de su primer LP, del que se desveló un pequeño fragmento de audio hace unos días.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *