KRISTONFEST 2013 – Se cancela Karma To Burn y se amplían horarios para Clutch, Orange, Goblin y Truckfighters

Publicado el 06/06/2013 | por Perem | Noticias

El próximo día 15 de Junio, tal como se comentó en una información anterior, en la Sala Santana de Bilbao, de la mano de Noise On Tour, tendrá lugar este KRISTONFEST 2013, del que en las últimas horas se ha dado a conocer la siguiente nota:

Ayer la organización del Kristonfest recibió un escueto comunicado de la oficina de management de Karma To Burn, donde se nos explicaba que el grupo, tras haber cancelado los conciertos de Paris y Berlin, habian decidido comenzar su gira europea el 20 de Junio, con lo que decidian cancelar su actuación unilateralmente en el Kristonfest 2013. La organización, ante la imposibilidad de buscar un sustituto de plenas garantías y que cubriera el espacio dejado a falta de una semana para el festival, ha decidido pactar con Clutch, Orange Goblin y Truckfighters set-lists completos y no los set-lists de festival. Este cambio permitirá al público asistente disfrutar de los grupos en su plenitud, quedando los nuevos horarios de la siguiente forma:

Taquilla: 19:00h / Puertas: 19:30h / Truckfighters: 20:00h / Orange Goblin: 21:40h / Clutch: 23:30h La organización ofrece la posibilidad de devolver la entrada hasta el 12 Junio 2013 en el punto de venta donde se adquirió.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *