Vodevil Vargas – Escucha las primeras notas del álbum: Cianocrilato (El tiempo pasa para todos)

Publicado el 21/05/2013 | por Perem | Noticias

Varias y variadas han sido las veces que en esta casa se ha hablado de Vodevil Vargas, que tal como el mismo Ricardo nos comentó en su momento, es la apuesta musical más arriesgada que ha realizado hasta la fecha.

Y si hoy volvemos a adentrarnos en lo que ya hace tiempo que intuimos va a ser uno de los grandes lanzamientos musicales del año, es debido a que hoy se ha dado a conocer un pequeño adelanto de una de las nuevas canciones instrumentales.

Unos pocos segundos para volver a dejar claro que la obra completa va a ser absolutamente espectacular.

Tal como comenta Ricardo en su página:

“Cuando finaliza una parte importante de un proceso de grabación, suelen entrar unas irrefrenables ganas de dar a conocer el nuevo material. Las canciones intentan saltar del cajón y todo lo vivido en el proceso de su gestación empuja, en muchas ocasiones, a publicarlas de forma precipitada.

Afortunadamente el sentido común se impone y es entonces cuando piensas en el oyente. Una distribución adecuada y unos pasos que cuiden al máximo el resultado global, son fundamentales para que tú, que estás al otro lado, recibas el trabajo como te mereces: con la máxima calidad en todos sus aspectos. Y en ese punto es en el que estamos.

Entre tanto te dejo con un pequeño fragmento de una de las nuevas canciones instrumentales: “Cianocrilato (El tiempo pasa para todos)”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *