Steven Adler entra en un centro de rehabilitación y queda cancelada la gira americana y europea.

Publicado el 02/05/2013 | por Perem | Noticias

A lo largo de las últimas horas se ha conocido la noticia de que Steven Adler ha vuelto a tener problemas y ha sido ingresado para recibir el tratamiento necesario para intentar volver a luchar contra sus viejos fantasmas, y si en un primer momento se habló de la cancelación de la gira de presentación del más que notable “Back From The Dead”, quedando en suspense el resto de la gira que le tenía que traer por aquí el próximo mes de Octubre, ahora nos llega la confirmación oficial que, de momento, y a la espera de nuevas noticias, todo queda aplazado/cancelado:

Summer Tour And European Tour Postponed

We regret to inform everyone that the Summer tour and European tour has been postponed. Steven has checked into an undisclosed rehabilitation center to continue working on his sobriety. We appreciate everyones support and understanding. We hope to make the dates up soon.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *