Robert Plant and the Sensational Space Shifters – Black Dog. Led Zeppelin Cover

Publicado el 08/05/2013 | por Perem | Noticias

No es nuevo, Mr. Percy, el mismo que se ha negado a que el viejo dirigible vuelva a surcar los aires, en las giras de todos sus últimos proyectos un buen número de canciones pertenecientes a su etapa en Led Zeppelin suelen aparecer cada noche en el setlist, y tampoco es casualidad de que esos temas son los más vitoreados por los presentes, no en vano la mayoría de ellos, como pasaría en el caso de quien redacta, van a ver al que fuera el artífice del, para muchos, el mejor grupo que ha transitado por el Planeta Tierra.

Todo esto viene a cuenta porque hoy los amigos de RollingStone han rescatado este vídeo en el que se puede comprobar que cualquier versión de Black Dog puede ser interesante, pero no deja de ser una mera y simple perdida de tiempo ya que nada, absolutamente nada, puede superar la original:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Robert Plant and the Sensational Space Shifters – Black Dog. Led Zeppelin Cover

  1. mat dijo:

    Pero hombre….”todo” es una perdida de tiempo.

    Robert Plant hace lo mejor que puede hacer si le apetece tocar Black Dog, llevarla al terreno que más le gusta y añadir “colores” a un simple riff de blues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *