Parecidos razonables? Copia Pega? Plagio? casualidades?…

Publicado el 13/05/2013 | por Perem | Curiosidades

El siguiente texto fue publicado en esta casa el día 12, es decir ayer, en una información sobre los peores grupos de los 90:

“Los resultados de la encuesta que días atrás abrieron en RollingStone entre sus lectores para encontrar los peores grupos de los 90 fueron dados a conocer en el día de ayer. Una lista en la que en lo más alto se han situado Creed, seguidos por Nicleback y Limp Bizkit en lo que a las tres primeras posiciones se refiere y en la que Nirvana, para muchos uno de los grandes iconos de la década, se sitúan en la quinta posición. La lista de los peores grupos de los 90 se puede consultar en este enlace.”

Mientras que este otro ha aparecido hoy, por lo que es un post escrito con posterioridad del anteriormente citado, en la Red en una información titulada “Los Peores grupos de la década de los 90”:

“Los resultados de la reciente encuesta planteada por Rolling Stone entre sus lectores para buscar los peores grupos de la década de los 90 fueron desvelados ayer. En lo más alto se situan Creed, seguidos por Nickelback y Limp Bizkit en lo que a las tres primeras posiciones se refiere. Por otro lado, Nirvana se sitúa en la quinta posición. La lista de los peores grupos de los 90 se puede consultar en este enlace.”

Parecidos razonabales? Copia Pega? Plagio? Casualidades?…  Vaya usted a saber.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Parecidos razonables? Copia Pega? Plagio? casualidades?…

  1. KARLAM dijo:

    humm… ¿que casualidad no? sospechosa cuando menos… Demasiadas coincidencias leo yo ahí…
    Me parece correcto que no quieras dar publicidad a la página en cuestión, evitándo citarla, aunque ya se a que magazine te refieres. Por desgracia no es la primera ni la segunda vez que te pasa, y probablemente tampoco sea la última. Con lo sencillo que es citar la fuente, y además quedar bien… En fin, que esto es la jungla del interné. Me imagino la rabia que te habrá dado enterarte, pero bueno ¡ánimo! y tu sigue adelante, que esto ha sido otra zancadilla de nada.

    Un saludo Master

    • RTHB dijo:

      Bueno, le hubiese podido poner uno de esos enlaces especiales, pero al no existir una coincidencia al 100 %, de momento, no salen citados, aunque quien quiera comprobarlo solo tiene que pedirme el enlace que gustosamente daré.

      De momento lo dejaremos en interrogante, aunque hay un pequeño detalle que si se observa con detenimiento hace que el copa/pega gane enteros. Sí, alguien que titula “Los Peores grupos de la década de los 90”, en la frase final (la que seguramente se les habrá olvidado modificar), no escribe La lista de los peores grupos de los 90 que es exactamente el título de la noticia original, ya que la lógica, en caso de ser un texto original, indica que ahí estaría escrito: La lista de los peores grupos de la década de lo 90 se puede consultar en este enlace.

  2. Boris dijo:

    Hay comportamientos en la blogsfera que no tienen ni explicación ni justificación. Una autentica vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *