Los americanos Local Natives, de la mano de Mercury Wheels, estarán actuando en noviembre en Madrid presentando su nuevo disco «Hummingbird»

Local Natives acaban de lanzar su segundo álbum, «Hummingbird», con los sellos Frenchkiss/Infectious Music y distribuido aquí por Pias.

Mucho ha pasado desde el popular álbum «Gorilla Manor» y el nuevo disco «Hummingbird». Entre las muy buenas críticas y las brillantes actuaciones televisivas, «Gorilla Manor» los lanzó al estrellato, acabando como cabezas de cartel por toda América y Europa, teloneando a bandas como Arcade Fire y The National, y ganándose los mejores escenarios en los principales festivales de todo el mundo.

Después de sus giras, la banda construyó un local de ensayo en un bungalow abandonado en Silverlake, lo que les permitió escribir y experimentar ampliamente con nuevos sonidos y arreglos. La banda utilizó nuevos instrumentos y enfoques a la hora de componer canciones, desafiándose a sí mismos.

En los dos siguiente años después de editar «Gorilla Manor», la banda vio los más altibajos que jamás habían experimentado juntos. Mientras que sus más salvajes ambiciones musicales venían a buen término, las relaciones personales vacilaron. Las canciones de «Hummingbird» encarnan esos cambios – son frágiles y de gran alcance, opulentas y tensas. Cuando llegó el momento de poner estas canciones en un disco, la banda hizo su primera parada en Montreal, y luego se fue a Brooklyn, donde alistaron como co-productor Aaron Dessner de The National, con quien habían hecho amistad recientemente mientras estaba de gira juntos. Era la primera vez que habían grabado fuera de su California natal.

Con un sonido entre el pop experimental y el folk, la banda de los Angeles estarán presentándonos este nuevo disco que les confirma su condición de gran revelación del indie americano.

MADRID
Joy Eslava
Sábado 16 NOV
Puertas: 20h

Neto anticipada : 15,04 eurosIva 21% : 3.47 euros
SGAE 9%: 1.49 euros

Total precio entrada  anticipada : 20 euros + gastos distribución
Neto taquilla  : 18,05 eurosIva 21% : 4.17 euros
SGAE 9%: 1,78 euros
Total precio entrada taquilla:
24 euros


Entradas a la venta este viernes 17 de mayo a través de

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest