David Bowie – The Next Day : Vídeo con Gary Oldman & Marion Cotillard

Publicado el 08/05/2013 | por Perem | Noticias

Hace unos días ya se tuvo conocimiento que el gran Gary Oldman, junto con la no menos grande Marion Cotillard iban a ser los protagonistas del videoclip de The Next Day, y ahora, desde hace unas horas ya se conoce el resultado del mismo:

Vía Mercadeopop

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a David Bowie – The Next Day : Vídeo con Gary Oldman & Marion Cotillard

  1. Anonymous dijo:

    Un video facturado de manera excelente. Es muy bueno, aunque molaba más cuando Bowie no necesitaba estirarse tanto la jeta y aún menos ponerse Gore….jajaja…con una simple falda y tacones ya la armaba buena jajaja. Los actores son maravillosos- Gary Oldman merece lo más- y el video tiene su sentido del humor, lo cual gusta, pero es un error elegir este tema como single.
    Ya sabes que soy muy tocapelotas y con mis héroes, el doble…jajaja

    A sus pies

  2. Boris dijo:

    Un videoclip para el recuerdo, para mi es con el que más he disfrutado en los últimos años, ver a mi actor favorito con Bowie es un sueño además no es un videoclip cualquiera, los de Bowie siempre son interesante porque visualmente transmiten muchas cosas y este no es una excepción. El anterior que hizo me había encantado pero este mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *