Volbeat – En Bilbao, Barcelona y Madrid el próximo Octubre. Entradas a la venta el 3 de Mayo.

Publicado el 30/04/2013 | por Perem | Noticias

Volbeat, de la mano de Madness Live, estarán el próximo mes de octubre girando por España presentando su nuevo disco “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”:

VOLBEAT
+ Artista Invitado

Lunes 21 de Octubre ,19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la redticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, ticketea.com ykulturalive.com

Martes 22 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Miércoles 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la redticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

¡Entradas a la venta el próximo viernes 3 de Mayo a las 10:00 am!

Desde su formación en Copenhague en el año 2000 VOLBEAT ha grabado cinco discos de estudio y dos directos, han girado como superestrellas y recogido discos de platino y otras prestigiosas distinciones, convirtiéndolos en una de las bandas más comentadas a nivel internacional. Destilando el rebelde espíritu del metal, rockabilly, country & rock’n’roll en la bestia engullidora de gasolina que es su sonido, han sido ampliamente aclamados por los fans del todo el mundo, se han ganado su respeto y admiración así como el de iconos de la música como James Hetfield y Lars Ulrich (Metallica) que los invitaron a participar en su tour de 2009, Lemmy y la leyenda del metal King Diamond, Dave Mustaine, Hank III, Jon Schaefer, Social Distortion y Scott Ian. Su electrizante quinto disco les está asegurando un sitio en el top del rock, junto a aquellos que ya son leyenda. En Outlaw Gentlemen & Shady Ladies encontramos al trio central Michael Poulsen (voces/guitarra), Anders Kjølholm (bajo) y Jon Larsen (batería) junto con el guitarrista original de Anthrax/The Damned Things Rob Caggiano, que ha producido el disco junto con el siempre habitual Jacob Hansen.

La banda vuelve a EE.UU para la segunda etapa de la gira norteamericana el 1 de Mayo en Boston. En Junio, Outlaw Gentlemen & Shady Ladies sera lanzado en Japón, así como presentaciones en el gran festival Summer Sonic 2013 el 10 de Agosto en Tokyo y el 11 en Osaka. Antes, la banda dará comienzo a su gira europea en Jelling (Dinamarca) que recorrerá el Reino Unido, Europa Oriental y Occidental y Escandinavia, complementado las fechas con importantes apariciones en diversos festivales.

Y en un estelar Octubre los tendremos nada menos que en tres fechas por toda España, una ocasión irrepetible de unirse a VOLBEAT en sus electrizantes directos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *