The Muggs – De gira por España el próximo mes de Mayo con un total de 17 conciertos

Publicado el 04/04/2013 | por Perem | Noticias

Basta dar una escucha a su nuevo disco, el doble en directo Full.Tilt. Live At The Cadieux Cafe, para recordar que los directos de The Muggs son simplemente brutales y, tal como se comentaba en la última información publicada sobre ellos, lo mejor de todo es que pronto, muy pronto los vamos a tener por estas tierras, ya que, tal como se nos informa desde Dejame Decirte, el próximo día 9 de Mayo en Bilbado dará inicio la gira española del grupo que los va a tener por estos lares hasta el día 27, fecha que en la Sala Rocksound de Barcelona, se concluirá su paso por aquí:

9/5 – Bilbao – Kafe Antzokia
10/5 – Vitoria – Helldorado
11/5 – Burlada – Casa Cultura + Eldorado
12/5 – Santa María del Páramo – Taberna Belfast
14/5 – Ourense – Café Cultural Auriense
15/5 – Cangas – Salason
16/5 – León – Gran Café
17/5 – Valles – Asociación Boca Negra
18/5 – Avilés – Centro Niemeyer
19/5 – Segovia – Saba Beat
20/5 – Burgos – Estudio27
22/5 – Madrid – Wurlitzer
23/5 – Zaragoza – La Ley Seca
24/5 – Castellón – D’Leyend
25/5 – Murcia – Sala Rojas
26/5 – Torredembarra – La Traviesa
27/5 – Barcelona – Rocksound

Nacido de los valiente anales de la historia de la música de Detroit, The Muggs es un power trío de blues hard rock cuyos incendiarios shows en vivo y jams que nacen del rock clásico les han granjeado una posición entre las bandas más reverenciadas en la Ciudad del Motor.

Con su disco de debut “The Muggs” publicado en 2005 ya se posicionan como una de las bandas de cabecera del rock en Detroit, tocando como cabeza de cartel en diferentes festivales de Michigan, abriendo para bandas como Mountain, Cactus, Thin Lizzy, Ten Years After, Glenn Hughes, Ian McLagan, North Mississippi Allstars.

En 2007 The Muggs da el salto a tener una visibilidad nacional en USA cuando la banda es seleccionada para el show de la Fox “The Next Great American Band”, con una audiencia de millones de personas cada semana.

En 2008, the Muggs lanzan su disco “On With The Show” y les otorgan el galardón de Detroit al más destacado grupo de rock. También la popular radio Riff 2 les nombre mejor grupo de rock del año.

A mediados de 2011 publican su tercer disco “Born Ugly” que han presentado por la geografía nacional en USA y Europa en 2012. A principios de 2013 presentarán su nuevo disco de directo que recoge en vivo los mejores temas de su trayectoria.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *