The Cornelius – Walking In Circles : Nuevo disco ya a la venta.

Publicado el 25/04/2013 | por Perem | Uncategorized

Walking In Circles, tercer disco de The Cornelius,  ha sido publicado este mes de Abril, y  en este nuevo trabajo se descubre la esencia más fresca y natural de un grupo, que tras tantos años de trayectoria, reivindica el uso de su nombre de siempre, y nos recuerda que 1960 era el título del álbum anterior. The Cornelius contó en esta ocasión en la producción de su disco, con un joven y talentoso Iago Lorenzo, para la mezcla con otro ingeniero de presGgio internacional: Adrian Hall, que ha trabajado con arGstas de la talla de Ray Davies, Ian Brown, The Young Knives, Tom Jones, Black Eyed Peas, Robbie Williams o Pet Shop Boys, entre otros.

La masterización, corrió por cuenta de Alan Douches (Radio 4, The rapture, Ramones, LCD Sound System, Misfits, Liars, Fat Boy Slim, Chemical Brothers, Fleetwood Mac, etc)“Greatest Hits” y “1.960” han sido las dos contribuciones de The Cornelius al panorama musical europeo. Su nuevo trabajo, “Walking in Circles” reafirmará más, si cabe, su personalidad. Es un disco lleno de luz, grabado en verano de 2012, y que será su trabajo más personal y cuidado. Con ello, pretenden asentar el paso ya iniciado en su anterior etapa hacia una carrera internacional y plural.

The Cornelius:  

Bandcamp

Facebook

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *