Los músicos ingleses más ricos: Paul McCartney en lo más alto

Publicado el 11/04/2013 | por Perem | Noticias

No es la primera lista que hace referencia al dinero que a lo largo de sus carreras han atesorado algunas celebridades relacionadas con el mundo del arte. Sí, hubo una época que se trataba de reivindicar un mundo mejor y para ello se encontró un filón dentro del mundo de la música, pero ya se sabe, al final el dinero y la industria se encargan de demostrar que son los únicos capaces de cambiar algo.

Pero es lógico, pocos, muy pocos serían, viendo los números de la siguiente lista, los capaces de renunciar a tal montaña de dinero y todo lo que ello conlleva…

La lista de los músicos ingleses ha sido publicada hoy en Sunday Times y a estas horas ya está siendo recogida por la mayoría de medios y, evidentemente, con lo amante de las listas que somos en esta casa, aquí no podíamos dejarla pasar:

Los músicos ingleses más ricos

1. Sir Paul McCartney and Nancy Shevell – £680 million
2. Andrew Lloyd Webber – £620 million
3. U2 -£520 million
4. Sir Elton John – £240 million
5. David and Victoria Beckham – £200 million
6. Mick Jagger – £200 million
7. Michael Flatley – £191 million
8. Keith Richards – £185 million
9. Olivia and Dhani Harrison – £180 million
10. Sting –  £180 million

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Los músicos ingleses más ricos: Paul McCartney en lo más alto

  1. Anonymous dijo:

    La encuesta es un poco raruna, por eso de ver a Macca con Nancy , U2 todos apelotonados o no ver directamente a mi amado/amante Bowie.

    Ya sabes, tenia que salir el tocapelotas de turno y encima siendo tu ahijado. Un cerdo de mucho cuidado….jajaja

    Declaro tambien mi amor incondicional por Macca y Sir Elton John…..el de los 70′ s por supuesto. tengo varias box sets de el…que no es broma jajaja. Odio sus ulrimos 35 años de carrera, no me gustan las viejas de culo gordo e insoportables como el. Aunque hablando de señoras mayores, la cara de Macca tampoco tiene desperdicio jajaja. despues de tanto cirujano.Veo que mis adorados Stones tambien estan forrados, lo cual me trsnquiliza saber que con la que edta cayendo no les voy a ver en la cola del Inem…el resto ni frio ni calor, especialmente Sting y los irlandeses U2….pero esto no era sobre musicos ingleses….vaya!, ya estoy tocando las pelotas otra vez….

    Un beso en la boca con lengua, my man.

  2. RTHB dijo:

    Bueno, han sumado $ del matrimonio Macc y señora.
    Aquí otro que siempre le ha gustado Mr. Elton y evidentemente su gran aportación al mundo de la música fue en el periodo que has señalado. Por cierto, no se su sabes que este verano va al Cap Roig, festival que se celebra en la Costa Brava, y a las pocas horas de ponerse a la venta las entradas se agotaron. Entradas que la más barata costaba 200 euros… ja, ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *