Estos días Lordi han estado girando por estos lares y hace un par de días aterrizaron en Barcelona ,y ahí estuvieron los amigos de GKGRock,  por lo que no estará de más dar un vistazo a las imágenes que captaron la cámara de Kiko y de las sensaciones vividas que nos cuenta el gran FerKISS, cuya crónica empieza de la siguiente manera:

Es siempre fantástico tener a Lordi actuando en nuestro país, porque sabes que te lo vas a pasar genial. Son shows en los que no vas a encontrar técnica ni sofisticación musical, pero que vas a escuchar buen hard & heavy con sonido clásico del que nos gusta a los que llevamos mucho tiempo escuchando este tipo de música, y somos fans de bandas tipo Kiss o Alice Cooper.

Como no podía ser de otra manera, después de sonar God Of Thunder de Kiss, la banda salió a escena envuelta en una intro con sonido tenebroso, dando paso a su primer tema de la noche We’re Not Bad For The Kids, de su último álbum «To Best Or Not To Best» del que llegaron a sonar 5 temas más a lo largo del show.
Había mucha expectación por ver en escena los nuevos miembros de la banda, por un lado Mana sustituyendo al fallecido Otus a la batería y Hella en lugar de Awa a los teclados, los cuales encajan perfectamente en el mundo Lordi…..Ver resto crónica en GKG Rock.

Ver reportaje fotográfico completo aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest