Prince en Late Night With Jimmy Fallon – Screwdriver & Bambi. Vídeo de la actuación

Publicado el 03/03/2013 | por Perem | Noticias

Screwdriver & Bambi fueron las dos canciones que Prince interpretó, dentro de los actos de promoción de  sus nuevas canciones, en el  Show de Jimmy Fallon del pasado viernes:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Prince en Late Night With Jimmy Fallon – Screwdriver & Bambi. Vídeo de la actuación

  1. Boris dijo:

    Prince a su nivel habitual presentandonos interesantes canciones, todo bien pero me gustaría que de una vez que explicase que planes tiene para este proyecto, parece que no esta a favor de un lanzamiento tradicional pero su estrategia actual tampoco la entiendo mucho, no acaba la gente de escuchar o conocer una canción y ya hay otra.

    • RTHB dijo:

      Uhh, esperar un pronunciamiento en un sentido u otro de Prince, tipo que está por encima del bien y del mal, me parece que es algo totalmente imposible.

  2. Il Cavaliere dijo:

    Bueno, Eso que comentas Boris es muy cierto pero es qu estamos hablando de quien estamos hablando. Al final habrá lanzamiento a la manera tradicional, vamos que hay disco a la vista.
    Pero lo bueno ha sido la polémica que ha incendiado las redes sociales este fin de semana. El muy $%$%&$%% ha utilizado la Epiphone 1961 de Cap Kirk Douglas en Bambi. Sin reparar en nada, la ha lanzado al suelo y ha dañado una parte de la guitarra. El pobre Kirk es amigo mio y es un currito de la música, aunque sea miembro de The Roots y toque en el programa del Fallon todas las noches. Al parecer Prince se negó a firmale la guitarra…vamos que El Divo no cambiará nunca. Lo digo yo que he sido su mayor defensor pero esto no tiene defensa posible. Se ha portado como un cerdo.
    Todos los miembros de The Roots, especialmente Tariq Trotter quisieron partirle la cara como mínimo. Pero acudió al programa por mediación de ?uestlove y ese es el jefe de todo el tinglado así que nada de nada.
    La actuación?, bien pero con una banda muy justita. Sus nuevas canciones tampoco es que sean para tirar cohetes. Siempre es mejor tirar del material clásico como en Bambi.

    Fin del rollo GF.
    Sí, yo también soy un cerdo…..

    • RTHB dijo:

      Por textos como este usted debería volver!!! Por cierto, vaya amistades que gasta… Sabe aquello de Váyase Sr. Gozalez? pues aquí es a la inversa: Vuelva usted Mr. JJ !!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *