Hace unas horas, en la Sala Razzmatazz de Barcelona, Neal Morse, con Mike Portnoy & The Flower Kings, han ofrecido el primero de los dos conciertos previstos por estos lares, y ahora, a la espera, de poder compartir la crónica y el reportaje fotográfico del amigo Kiko de GKGRock, no estará de más dar un vistazo al setlist del evento:

Actualización:  Ya tenemos la crónica y el reportaje fotográfico.

Neal Morse con Mike Portnoy & The Flower Kings

Razzmatazz 2
Barcelona 01/03/2013

Setlist

Momentum
Author of Confusion
The Temple Of The Living God (Part I)
Another World
Sweet Elation
12
Entrance
Inside His Presence
World Without End
—-
Bridge Across Forever (Con Roine Stolt)
(Transatlantic Medley Neal Morse Band and The Flower Kings)
All of the Above
Overture
A Man Can Feel
Rose Colored Glasses
Stranger In Your Soul

Fuente

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

2 Comentarios

  1. Anonymous

    Estuve en Razzmatazz. Grandísimo Morse, impresionante Portnoy, extraordinario el menudo guitarrista con perilla de la banda de Morse (nitidez de sonido increíble, el tío clavaba los solos de estudio, algo que, casi siempre, a no ser que el guitarrista sea un genio, se agradece)…pero, muchos peros:

    1) Concierto de Flower Kings, hoy por hoy, son una banda infinitamente peor que cuando los vi hace ya unos años en la sala Clamores de Madrid. Ronnie es un pedazo de compositor, pero la gracia de su música está en la belleza de sus infinitos matizes. En Barcelona, sonaron como un ruidoso grupo de rock, con un sonido nada nítido y demasiado alto. Claro que cuando los vi en Madrid, se hacían acompañar de ese pedazo de genio que es Daniel…de Pain of Salvation. Y aparte de esa pérdida de calidad, otros dos aspectos a tener en cuenta: creo que se aburrían a sí mismos y Ronnie Stolz, desgraciadamente, cada vez me convence menos en directo (sin duda fue el menos impresionante del maravilloso concierto que dieron Transantlantic hace unos años en esta misma sala)
    2)Final de fiesta de Transantlantic: totalmente decepcionante. Suele pasar que estos finales de fiesta suelen ser caóticos. Se supone que son muy divertidos porque sale un montón de músicos a tocar, pero al final quien se resiente es la propia música de tanto caos. Algunos fragmentos desangelados de un Ronnie Stolz totalmente sonando fuera de sitio( que no eres Ritchie Blackmore para improvisar tanto en directo,tío) y ese maravilloso final de Stranger..(con uno de los pasajes melódicos más hermosos de la historia del rock)totalmente estropeado nuevamente por Ronnie (juro que estaba deseando que se lo dejasen tocar al guitarrista de la perilla)

    lo bueno, salvo el sonido algo confuso en determinadas partes, el impresionante concierto de Neal Morse. Emociona el tío con su honestidad y su propia emoción. Soy ateo convencido pero si gracias a su fe en Dios, el tío es capaz de componer así, que siga creyendo hasta el final de los tiempos. Además, y esto no se resalta demasiado a menudos, es un MUSICAZO. Hay algo extraordinariamente distintivo cuando es él quien centra el espectáculo con su guitarra o, sobre todo, con sus teclados. Y bueno, también el impresionante Mike Portnoy.

    En fín, que en su conjunto, esperaba mucho más, sobre todo, teniendo en cuenta, el increíble precedente del concierto de Transantlantic.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest