Las mejores canciones de Black Country Communion

Publicado el 26/03/2013 | por Perem | Informes y listas

Estos últimos días se ha hablado mucho de la separación de Black Country Communion y del papel que han desempeñado los diversos protagonistas para que uno de los grandes proyectos musicales de los últimos años haya acabado estallando en pedazos.

El amigo Edgar Carrasquilla, el pasado día 24 en su columna en Cuchara Sónica, a la hora de informar sobre el cese de actividades de BCC, ya mencionaba las desavenencias surgidas en los últimos meses entre Hughes y Bonamassa, sin duda las dos voces cantantes del grupo, mientras que en esta casa no se dudaba en cargar las tintas sobre Joe Bonamassa, y ahora, a modo de homenaje del grupo que, si las diversas partes se lo hubiesen tomado en serio, tenía en su seno todos los mimbres para poder entrar en el reducido grupo de los más grandes, tanto Edgar como el que aquí escribe hacen su particular repaso a las mejores canciones del grupo.

Evidentemente, y como no podía ser de otro modo, hay coincidencia total en señalar que Song Of Yesterday tiene que estar en lo más alto de la lista, ya que con ella, Black Country Communión consiguió su particular Escalera al Cielo.

Las mejores canciones de Black Country Communion

Lista de Edgar Carrasquilla @Edgar_Corleone

1. Song Of Yesterday
2. The Great Divide
3. Big Train
4. Man In The Middle
5. Black Country
6. Cold
7. The Outsider
8. An Ordinary Son
9. Sista Jane
10. Save Me

Lista de @Rockthbestmusic

1.-Song of Yesterday
2.-Sista Jane
3.-The Great Divine
4.-The Revolution
5.-Too Late For the Sun
6.-Save Me
7.-Faithless
8.-Am Ordinary Son
9.-The Outsider
10-Cold

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *