Ecoband – ¡Escucha su música y llévate una tablet!

Publicado el 25/03/2013 | por Perem | Noticias

Varias son las veces que Ecoband han sido mencionados en esta casa, y ahora, no estará de más hacerlos una vez más para hacer mención a la campaña que tienen abierta, en la que solo por escuchar su música puedes ganar una tablet:

¡Escucha mi música, ponme verde y llévate una tablet!

Hace ya mucho tiempo que búscabamos la manera de agradeceros a todos todo vuestro cariño. Semana tras semana nos habéis dado fuerzas y ánimo para seguir creyendo en esta locura y de alguna manera, aunque sea simbólica queríamos agradecéroslo.

Por ello mismo pensemos tener un pequeño gesto, un detalle que muestre nuestro agradecimiento infinito para todas las personas y medios (blogs, webs, radios) que habéis decidido libre y de forma altruista ayudarnos a difundir nuestra música.

La idea es simple, hemos pensado sortear una tablet como la que aparece en el enlace en vivo y en directo de entre todas las personas que nos hayáis apoyado difundiendo mediante una crítica, noticia, post… nuestra música.

Sabemos que no es mucho, somos una banda pequeñita y contamos con limitados medios… pero también estamos seguros de que ya es bastante más de lo que hacen muchas otras con muchos más medios y posibilidades.

¡Sois una parte fundamental de este proyecto, sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido! Gracias por estar ahí siempre.

Para participar en el sorteo simplemente tenéis que dejar un enlace en nuestro muro de facebook con vuestra aportación y/o mencionarnos en Twitter.

Quienes no lo hayáis hecho todavía todavía podéis hacerlo ya sea directamente en nuestro muro de facebook o en vuestras propias webs y linkandonos/ mencionandonos, para que podamos anotaros y haceros participes del sorteo.

Esta es la tablet.

Toda la información del concurso aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *