Def Leppard + Whitesnake + Europe – En Santiago de Compostela el 28 de Junio. Entradas a la venta el día 12 de Marzo

Publicado el 09/03/2013 | por Perem | Noticias

Al final el concierto de Def Leppard + Whitesnake + Europe del día 28 de Junio que en un principio tenía que celebrarse en A Coruña, tal como se informa desde RockNRock, pasa a celebrarse en el Mutiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela:

RockNRock:

El triple concierto que el Viernes 28 de Junio ofrecerán DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE en Galicia, anunciado en A Coruña, finalmente tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el MULTIUSOS FONTES DO SAR. Así, Santiago de Compostela se une, en fecha exclusiva en Galicia, a las ciudades de San Sebastián, Barcelona y Madrid, para poner el broche de oro a esta espectacular gira única en Europa, que está teniendo una fenomenal acogida por parte del público. Las entradas para Santiago de Compostela estarán a la venta el martes 12 de Marzo a través de la red de tiendas de Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo…

Recordamos las fechas de esta esperada gira

23 Junio – SAN SEBASTIÁN – Donostia Arena 2016
24 Junio – BARCELONA – Palau Olímpic de Badalona
26 Junio – MADRID – Palacio Vistalegre
28 Junio – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Fontes Do Sar

Apertura de puertas para todos los conciertos 18:00 hs

LAS ENTRADAS PARA SANTIAGO DE COMPOSTELA ESTARAN A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES 12 DE MARZO A LAS 11 hs A TRAVÉS DE LA RED DE TIENDAS DE TICKETMASTER, FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES, TIENDAS TIPO.

Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25
Precio Entrada Anticipada 58 € + gastos de distribución

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *