Led Zeppelin – Canciones nunca tocadas en directo y sí deberían haber estado en un setlist

Publicado el 03/02/2013 | por Perem | Led Zeppelin

En su momento, bajo el título de las canciones que Led Zeppelin nunca tocó en directo, se hacía una recopilación de los veintitrés temas que tienen el dudoso honor de no haber sido incluidas en ninguno de los Setlist del grupo.

Una serie de canciones nunca interpretadas entre las que se pueden encontrar autenticas joyas como son el Houses of the Holy, Dowb by the Seaside, I’m Gonna Crawl, o las ya mencionadas Wearing and Tearing y Tea For One. Y ahora a vueltas con el tema, y a modo de seguir completando la información sobre el mejor grupo que ha visto el Planeta Tierra, no estará de más rescatar una vieja encuesta realizada por los amigos de Achilles Last Stand en la que se preguntaba que canción nunca interpretada en directo debería haber sido incluida en algún concierto, y si bien, The Rover, o D’yer Mak’er, por ejemplo, nunca fueron interpretadas en su totalidad, y sí como intro o formando parte de uno de los habituales medley´s del grupo, entraban en la encuesta, cuyos resultados, obviando algún pequeño error en los %,  provenientes de casi tres mil votos, dejaban claro, una vez más, que The Rove y Houses Of the Holy han, y siguen gozando, de una gran aceptación dentro de los seguidores del grupo.

Question:

Which non-performed live song should have been performed in the Led Zeppelin days?

Your Time Is Gonna Come 136 Votes 5%
Living Loving Maid (She’s Just A Woman) 109 Votes 4%
Hats Off To (Roy) Harper 55 Votes 2%
D’yer Mak’er 354 Votes 13%
Custard Pie 191 Votes 7%
The Rover 518 Votes 19%
Houses Of The Holy 518 Votes 12%
In The Light 463 Votes 17%
Candy Store Rock 55 Votes 2%
Tea For One 191 Votes 7%
Carouselambra 191 Votes 7%
Wearing And Tearing 136 Votes 5%
Total 2726 Votes 100%

Fuente.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *