Dirty Names – Double Your Pleasure

Publicado el 04/02/2013 | por Perem | Reviews

Dirty Names, este joven grupo norteamericano, con este, su primer disco tras sus dos EP anteriores, Double Your Pleasure no tiene intención de descubrir nada nuevo. No, ellos simplemente tienen la intención de contagiarte su manera de ver el rock.

Un rock  transparente y sin engaños donde el grupo deja bien claro ya con “Dont Try Make a Move”, tema encargado de abrir el disco que les gusta rocanrolear a la vieja escuela, cosa que veremos de nuevo con “Cadillac” que, casualidades o no, es el tema encargado de cerrar el disco, pero antes de llegar al final, primero hemos de pasar por los Stonianos “I Dont Care” , “On Again off Again” o “Swimming With Her Head”, donde el grupo nos muestra claramente que los Stones son una de sus grandes referencias, pero sin olvidar que en este Double Your Pleasure nos vamos a encontrar toques funkys como en “Pootlehead”, pero siempre con un mismo denominador común y es transmitir la parte más alegre y divertida del rock.

Un disco con toques clásicos en el que el buen rollo y las ganas de divertir al personal quedan patentes de principio a fin en este primer disco de estos señores que a lo largo de este mes de Febrero, tal se comentó en su momento, estarán presentando en un total de 22 conciertos que, a tenor de los once canciones que componen este Double Your Pleasure, no hay duda de que el directo de Dirty Names promete, y que de principio a fin una va a ser la constante del concierto, y es que no vas a poder parar de moverte al son del rock’n’roll de estos cuatro señores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *