Bruce Springsteen en Gijón el próximo día 26 de Junio – Entradas a la venta el día 28 de Febrero

Publicado el 08/02/2013 | por Perem | Noticias

Sí, tal como se anunciaba ayer, Bruce Springsteen, acompañado por la The E. Street Band, estará el próximo día 26 de Junio en Gijón, y si ayer la noticia la daba El Comercio, ahora, transcurridas unas horas, ya se conocer más detalles de este único concierto de Bruce en España ya que tal como se informa desde Doctor Music:

Gijón, único concierto en España

Hace tan solo unos meses Bruce Springsteen & The E Street Band anunciaban nuevas fechas para Europa en 2013, y aunque hemos tenido que esperar un tiempo, por fin se confirma oficialmente su regreso a España. A las ya más de 35 nuevas fechas de la segunda parte del Wrecking Ball World Tour, se suma ahora un nuevo concierto en nuestro país. Gijón acogerá el 26 de Junio la vuelta de Bruce Springsteen a España, en un remodelado estadio de El Molinón. Este será su único concierto previsto en 2013, sin ninguna posibilidad de añadir nuevas fechas en nuestro país.

Las entradas para este único concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio será de 55, 65 y 75 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Además, en esta salida a la venta todos sus seguidores gijoneses tendrán la posibilidad de comprar entradas de pista en las taquillas del Teatro Jovellanos, también a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *