Un estudio relaciona el Heavy Metal y la delincuencia juvenil

Publicado el 22/01/2013 | por Perem | Uncategorized

De nuevo un estudio intenta demostrar lo malo que puede llegar a ser escuchar Heavy Metal y las “terribles consecuencias” que se puedan derivar de ello. El estudio, tal como se puede leer en Thestar, ha sido realizado a 149 chicos y 160 chicas y como resultado del mismo los “técnico” no dudan en afirmar que puede existe relación entre el tipo de música que se escucha en la adolescencia y el posterior comportamiento social de los chicos. Toda la información se puede consultar en este enlace.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Un estudio relaciona el Heavy Metal y la delincuencia juvenil

  1. Peter Allman dijo:

    En cuanta chorrada gastan el dinero, ya podrían emplearlo en la curación de enfermedades como el parkinson o el azheimer. Yo he escuchado Heavy Metal desde que tenía 10 años y ahora no soy un delincuente. A lo mejor tendrían que mirar como son los cerebros de los lumbreras que miden esas cosas…

    Un saludo Godfather!! …y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *