Gojira – En Abril en Madrid, Barcelona y Bilbao presentando L´Enfant Sauvage

Publicado el 25/01/2013 | por Perem | Noticias

Gojira, de la mano de Last Tour International, estarán el próximo mes de Abril en Madrid, Barcelona y Bilbao presentando su último disco, L´Enfant Sauvage.

Tal como se informa desde LTI:

Gojira es una banda de metal progresivo formada en 1996 en Baiona. Hasta 2001 utilizaron el nombre de Godzilla, para después cambiarlo por la pronunciación en japonés del nombre del monstruo cinematográfico. La banda está formada por Joe Duplantier (voz y guitarra rítmica) y su hermano Mario (batería), Christian Andreu (guitarra principal) y Jean-Michel Labadie (bajo).

Desde su primer disco de estudio, ‘Terra Incognita’ (2001), Gojira no ha sufrido cambios en su formación. Cuentan ya con cinco discos de estudio, un disco en directo, un single y dos DVDs. El último álbum, ‘L’Enfant Sauvage’, editado en 2012.

Gojira, conocidos por sus letras relacionadas principalmente con el medio ambiente y la ecología, estará a finales de abril que recalará en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Actualización:  El grupo añade Valencia a la gira.

GOJIRA+ artista Invitado

Domingo, 28 de abril,
apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Gojira: 21.30h
MADRID Sala Arena

Lunes, 29 de abril,
apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Gojira: 21.30h
BARCELONA Razzmatazz 2

Martes, 30 de abril,
apertura de puertas: 21.30h / artista invitado: 22.00h / Gojira: 23.00h
BILBAO Kafe Antzokia

Precio: 20€/25€
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25 , FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, Kafe Antzokia, www.kafeantzokia.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *