Los mejores grupos rock suecos – Sweden Rock Magazine elige lo mejor de Suecia

Publicado el 20/12/2012 | por Perem | Noticias

De momento, tal como se puede leer en la nota publicada en el Facebook, sabemos que Candlemass, Entombed y Europe son los que se sitúan en lo más alto de la lista de los mejores grupos rock suecos.

Solo hay que fijarse en la ilustración que han publicado hoy para ver por donde van a ir los tiros, y si bien hasta la salida del próximo número de la revista no se podrá consultar el orden de la lista, no hay duda de que es espectacular la cosecha de grupos que proceden de aquellas lejanas tierras.

Por cierto, hablando de grupos suecos, no estará de más recordar que Three Seasons, tal como se comentaba en una información anterior, acaban de manufacturar uno de los mejores discos de este 2012.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Los mejores grupos rock suecos – Sweden Rock Magazine elige lo mejor de Suecia

  1. Maribel dijo:

    Suecia siempre ha dado grandisimas bandas. En la portada veo un montón que me gustan…de momento me quedo con Opeth, Cult of Luna y Katatonia.

    Saludos, Perem.

  2. ROCKLAND dijo:

    En su día me molaron mucho Backyard Babies y Hellacopters. Ahora apegan mucho Ghost y Graveyard.
    Suecia siempre aporta cosas muy interesantes en el mundo del Rock.

    Saludos.

  3. ches dijo:

    HELLINOR,creo que es una de las mejores bandas en el panorama sueco actual,con grandes composiciones y buenos textos, sin duda la voz de elionor hace temblar las paredes, de un bunker nuclear

  4. hyper_marcus dijo:

    Todo bien con estas bandas, pero no veo a KENT. Comprendo que no esté The Ark, pero que falte Kent es algo imperdonable.

  5. samuel dijo:

    Falta Sparzanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *