Brit Floyd – Barcelona. Sant Jordi Club. 15/12/2012 : Crónica y reportaje fotográfico

Publicado el 18/12/2012 | por Perem | Noticias

Si antes compartíamos el reportaje fotográfico del concierto de Steve Vai, ahora, aprovechando que al día siguiente Kiko se desplazó al Sant Jordi Club para asistir al concierto de Brit Floyd en el Sant Jordi Club, y que en esta casa se tiene un especial aprecio por todo lo que pueda tener que ver con el Universo Floyd, no estará de más hacer referencia a lo que hace tan solo unas horas se ha publicado en GKGRock:

Brit Flyd nos presentó en Barcelona, con una puntualidad abrumadora, uno de los mejores espectáculos que hay en la actualidad interpretando temas de Pink Floyd.

Animaciones y videos exclusivos en una gran pantalla en el fondo del escenario y un gran juego de luces hicieron que las cerca de tres horas que estuvieron encima del escenario los nueve componentes de la banda pasasen rapidísimas.
Poco a poco van apareciendo los integrantes de la banda, haciendo entrar sus instrumentos para empezar la velada con Shine on your Crazy Diamond…..

Ver Reportaje fotográfico entero y resto de la crónica en GKGRock.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *