Richie Kotzen – En Diciembre en Madrid y L’ Hospitalet (Barcelona) . Tenemos cuatro entradas para sortear.

Publicado el 06/11/2012 | por Perem | Noticias

Ahora que ya hemos entrado en el mes de Noviembre y ya va faltando menos para que Richie Kotzen venga por estos lares a presentar “24 Hours”, su último disco, a modo de recordatorio, no estará de más hacer de nuevo una mención a los dos conciertos que a primeros de diciembre van a tener lugar en Madrid y Barcelona.

Conciertos que, tal como ya se ha comentado en varias ocasiones, tenemos cuatro entradas para sortear, dos para cada uno de los conciertos.

Los dos conciertos de Richie Kotzen están previstos:

Sábado 1 de Diciembre: Madrid – Sala Caracol.
Domingo 2 de Diciembre: L´Hospitalet (Barcelona) – Sala Salamandra.

Los dos eventos en Facebook:

Concierto de Madrid.
Concierto de Barcelona.

Varias y variadas son las opciones para poder optar a alguna de estas cuatro entradas:

Vía twitter haciendo un RT de los diversos twitts que se harán a lo largo de los próximos días, o enviando un DM comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida.

Vía Facebook  y Google+ enviando un mensaje directo comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida

O, simplemente, enviando un correo electrónico a idgi21@gmail.com mencionando en el asunto: Richie Kotzem y explicando que se quiere ir al concierto, señalando la ciudad elegida.

El periodo de recepción se abre hoy día 16 de Octubre y finalizará el domingo día 22 de Noviembre, momento en que se efectuará el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *