Live For Madness Metal Fest – Marzo de 2013 en Ourense

Publicado el 15/11/2012 | por Perem | Noticias

Los organizadores de esta tercera edición del Live For Madness Metal Fest, festival que se llevará a cabo el sábado 9 de Marzo del 2013 en la Sala Berlín de Ourense, nos hacen llegar todos los detalles de este evento, en el que, entre otros, van a estar presentes Inordem, de los que hace tan solo unos días reseñamos su “La Miseria de Dios”.

Después de las excelentes críticas tanto de público como de prensa en las dos primeras ediciones, en la próxima, se busca consolidar definitivamente el festival en la escena underground y/o emergente nacional y que se pueda convertir en todo un referente en cuanto a bandas de este perfil.

Nuevamente el proceso de selección para conformar el cartel ha partido de una convocatoria en la que se anotó la imponente de cifra de 236 bandas de todos los puntos del Estado, pulverizando con ello el número del año pasado y todas nuestras mejores expectativas. Debido a esto se ha decidido hacer un cartel con 5 grupos en lugar de los 4 que estaban previstos, manteniendo intacto el precio de la entrada con respecto a las anteriores ediciones (8 € Anticipada / 10 € Taquilla).

Otra vez ha resultado extremamente complicado elegir, puesto que el nivel medio ha sido realmente excelente.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las bandas anotadas.

A continuación se indican los 5 grupos que tocarán en la tercera edición:

INORDEM
Thrash / Heavy (Madrid)

13 LEFT TO DIE
Metalcore / Thrash (Vitoria)

N.O.T.
Groove / Metal / Hardcore (Vigo)

BARBARIAN PROPHECIES
Death Metal (Lugo)

ABOVE THE SEAS
Prog. Deathcore (Ourense)

Facebook del evento.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *