Leyendas del Rock 2013 – VIllena. Agosto 2013: Accept se suman al cartel en su único concierto en España

Publicado el 30/11/2012 | por Perem | Noticias

Fiel a la cita anual, el próximo agosto de 2013, Villena acogerá el Leyendas del Rock, y si hace tan solo unos días la última incorporación era Doro, que días atrás estuvo de gira por estos lares, ahora, desde hace unas horas, se ha conocido una nuevo nombre a añadir a un cartel donde ya estaban nombre como Ensiferum, Sabaton, Lujuria.

Sí, desde hace unas horas se sabe que Accept, en su única actuación en España, van a estar a estar en Villena dando una de sus habituales clases de Heavy Metal.

La ciudad de Solingen, cuna del acero y la cuchillería, vió nacer en 1976 a Accept; junto con Scorpions, una de las bandas alemanas de heavy metal más reconocidas en todo el planeta. A lo largo de su extensa y prolífica carrera, han facturado temas inmortales dentro del espectro heavy metal; Balls to the Wall, Restless and Wild, Fast as a Shark, Princess of the Dawn, Love Child…un compendio de temazos metálicos, sólidos y contundentes, a la par que melódicos. Después de la definitiva marcha de Udo Dirkschneider, la banda incorpora al vocalista Mark Tornillo, con el que ya han editado dos álbumes potentísimos, siempre bajo la supervisión del gran Wolf Hoffman. Completan la formación el histórico Peter Baltes, junto a Herman Frank y Stefan Schwarzmann. Metal for All.

Toda la información del festival se puede consultar en la web oficial.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *