Led Zeppelin – Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics

Publicado el 28/11/2012 | por Perem | Led Zeppelin

Complicado mundo el del significado de las canciones de Led Zeppelin, suponiendo que la mayoría de ellas tengan alguno, o quizás este solo esté al alcance de algunos elegidos. A modo de una simple anécdota personal, comentar que hace años, muchos años, le pasé la letra de Stairway To Heaven a mi profesor de inglés para que me la tradujera, y a medida que lo iba haciendo la expresión de su cara iba cambiando por momentos, hasta que al final no pudo más y soltó: “Esto no hay por donde cogerlo”.

Y una vez recordada la anécdota, no estará de más dar un repaso a lo que desde Ultimate Classic Rock han venido a llamar como Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics. Sí, un nuevo divertimento en forma de lista de las canciones que, tranquilamente, y más viniendo de quien vienen, se podría titula como las más alucinantes:

Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics

1.-Dancing Days
2.-Royal Orleans
3.-The Ocean
4.-Stairway to Heaven
5.-The Lemon Song
6.-Achilles Last Stand
7.-Ramble On
8.-The Rain Song
9.-Carouselambra
10-No Quarter

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *