Adler – Back from the Death. El disco (discazo en mayúsculas) puesto en Streaming

Publicado el 24/11/2012 | por Perem | Noticias

Sí, la noticia de que este Back from the Death, el primer disco del grupo Steven Adler, ha sido colgado en la web de Rolling Stone no es nueva, ya que hace un par de días que ahí se puede encontrar ahí, y de no ser por la recomendación de Mr. @Edgar_Corleone, posiblemente esta casa no conocería este autentico discazo; disco en que entre otros ha colaborado su viejo compañero Slash en, para el que aquí escribe, el mejor tema del disco como es ese Just Don´t Ask, en el que el guitarrista se marca uno de esos solos marca de la casa.

Diez son los temas que componen este disco, y la verdad es que es difícil, muy difícil, encontrar uno solo que sea de relleno. Un disco que tiene todos los números para entrar en la lista de lo mejor de este 2012.

El disco se puede escuchar aquí.

Y ya puestos, tampoco estará de más recuperar el videoclip de The Onte That You Hated, vídeo que fue lanzado hace ya algunos meses:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *