Patty Lodeiro – Back to Grass: EP debut de esta cantautora.

Publicado el 22/10/2012 | por Perem | Uncategorized

“Patty Lodeiro” es una propuesta musical de estilo pop-rock con temas propios cantados en inglés. Un proyecto que empezó en solitario como cantautora y que ha ido creciendo hasta tener dos formaciones: dúo con David Chueca (guitarra) y Patty Lodeiro (guitarra, voz); y quinteto con David Chueca (guitarra), Berenguer Aina (batería), Gustavo Sosa (bajo), Sergi Puig (teclados) y Patty Lodeiro (guitarra, voz).

Con el objetivo de avivar la llama de la vida, de conectar con uno mismo, de animar a la gente a seguir con la búsqueda del “yo” interior y, en definitiva, para transmitir las ganas de vivir, “Patty Lodeiro” hace uso de la música como elemento transmisor para transferir este mensaje lleno de vida a través de melodías simples pero elaboradas; letras sinceras y directas, profundas y sencillas al mismo tiempo; y temas influenciados por el “brit-pop” inglés.

Actualmente tiene grabado un EP llamado “Back to Grass” (2011), realizado en Marlee Records durante su etapa en solitario y se dispone a grabar una segunda demo con la banda titulada “Silent Watery Movements”.

El primero, mucho más personal, se relaciona con la calma y la necesidad de paz interior mientras que el segundo tiene un regusto más evidente al pop-rock y se podrá escuchar a principios de 2013.

Toda la información, novedades, fotografías, vídeos, curiosidades, mailing-list y la maqueta “Back to Grass”, se pueden ver y escuchar actualmente en su página web o bien entrando en Facebook (Patty Lodeiro).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Patty Lodeiro – Back to Grass: EP debut de esta cantautora.

  1. Johnny dijo:

    Me gusta, master. Suena de lujo ese tema. Un abrazo.

  2. RTHB dijo:

    Coincidimos master. Le he pegado una escucha al EP y, tal como dices, suena de lujo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *