Las 10 mejores películas de Zombies

Publicado el 14/10/2012 | por Perem | Informes y listas

Sí, reconozco que este divertimento ha gustado en esta casa, y más cuando el que aquí escribe, se ha pasado una buena parte de su existencia disfrutando con este tipo de películas. Si, hoy los señores de RollingStone, aprovechando el retorno de The Walking Dead, han decidido adentrarse en el apasionante genero de los muertos vivientes, y aquí tenemos la lista de lo que Mr. Peter Travers considera:

The 10 Best Zombie Movies

1.- Night of the Living Dead (1968)
2.- Dawn of the Dead (1978)
3.- Dawn of the Dead (2004)
4.- Re-Animator (1985)
5.- 28 Days Later (2002)
6.- Shaun of the Dead (2004)
7.- Dead Alive (1992)
8.- Planet Terror (2007)
9.- Deaad Snow (2009)
10-Zombieland (2009)

No hay duda de que le ha quedado una lista de lo más clásica, aunque la inclusión en la lista de la espectacular 28 Days Later puede abrir el eterno debate entre infectados y muertos vivientes, pero al fin y al cabo el apasionante mundo de las listas no deja de ser un mero divertimento y como tal hay que tomarlo. Eso sí, en la particular lista de esta casa, evidentemente, 28 Days Later y Resident Evil, ya sean muertos vivientes o Zombies, entrarían, y se colocarían en posiciones bastante altas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Las 10 mejores películas de Zombies

  1. Nortwinds dijo:

    bah, vaya lista mas mainstream se han marcado estos tios, que pasa, que desconocen todo el cine italiano de final de los 70 o incluso el hispano. Faltan clasicos a tuti plen, donde estan Nueva York bajo el terror de los zombies, no profanar el sueño de los muertos, la noche del terror ciego……….. entiendo que cada lista es un mundo,pero bueno, esta no està hecha desde luego por fans del gènero, o no lo parece

  2. RTHB dijo:

    Bueno, es una lista muy made in RollingStone, o lo que equivale a decir lo mismo que una lista de lo más clásico y sin arriesgar demasiado. Por cierto, recuerdo haber disfrutado mucho con La Noche del Terror Ciego.

  3. Nortwinds dijo:

    trilogia clàsica my friend, zombies, templarios, se merece un remake pero hecho con pasiòn, no con fx a raudales

  4. En mi opinion la mejor que he visto y he visto bastantes del genero, es la del director Jorge Grau , No Profanar el Sueño de los Muertos, la vi por primera vez en la serie de Narciso Ibañez Serrador, mis terrores favoritos y me cague de miedo, la tengo original en dvd y todavia la veo de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *