Hotel Valmont – Doble trampa : Nuevo disco y primera muestra del mismo: La Victoria Final

Publicado el 08/10/2012 | por Perem | Noticias

Varias son las veces que Hotel Valmont han sido mencionados en esta casa, incluyendo una amplía entrevista a Manuel L. Sacristan, y ahora toca traerlos de nuevo ya que hace unas horas que se acaba de anunciar que el próximo día 20 de este mismo mes sale a la venta, Doble Trampa, el nuevo disco que viene a tomar el relevo del extraordinario Señales, del que ya tuvimos oportunidad de reseñar.

Y una primera muestra de este nuevo disco, en forma de La Victoria Final, uno de las canciones incluidas en el tracklist ya se puede escuchar en este enlace.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Hotel Valmont – Doble trampa : Nuevo disco y primera muestra del mismo: La Victoria Final

  1. Johnny dijo:

    El tema suena cojonudo. Tengo ganas de tenerlo enterito y oirlo con tranquilidad. Como sabes este grupo me causa unas impresiones muy por encima de la mayoría de bandas patrias. Un abrazo.

    • Moltipsycho dijo:

      Creo que mañana os salen los discos al master of disaster y al propietario intelectual del blog woody jagger para disfrute y acompañamiento en tiempos de fiestas populares. Un fortísimo abrazo a ambos y gracias por el apoyo como siempre!!!!!!

    • Moltipsycho dijo:

      Mañana jueves salen para vuestros hogares copias del nuevo de Hotel Valmont, para disfrute y acompañamiento en próximas fiestas populares. Un abrazo fortísimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *