Vanderbuyst – Spanish Tour 2012: En Octubre y Noviembre en Barcelona, Valencia, Madrid, Armilla y Jerez de La Forntera

Publicado el 15/09/2012 | por Perem | Noticias

Vía Kromatik Musik nos llega la noticia de que Vabderbuyst ya tiene las fechas de su primera gira en solitario por España, donde estarán presentando su nuevo disco “In Dutch”:

Martes Oct 30 – Barcelona – Rock Sound club + invitado
Miércoles Oct 31 – Aldaia, Valencia – Ágora Live + invitado
Jueves Nov 1 –  Madrid – Excalibur club + invitado
Viernes Nov 2  – Armilla, Granada – La Petite club + invitado
Sábado Nov 3 –  Jerez de La Frontera, Cádiz – Serie Z Festival

Vanderbuyst son un power-trío holandés formado en 2008, que mezcla el Classic Rock, el Hard Rock de los 70 y 80, y los sonidos primigenios de la NWOBHM. Como referencia toman a bandas como Rainbow, Van Halen, Thin Lizzy, UFO, Deep Purple o ZZ Top.
Sobre el escenario Vanderbuyst tiene todo lo necesario para imaginarse a uno mismo en los años 80: con riffs épicos, solos vertiginosos, jeans ajustados, chaquetas de cuero y mucho head banging. Una banda con mucha energía en su directo, capaces de ofrecer dos shows en un mismo día, cosa que hacen muy a menudo en su país.

A parte de sonar en los principales medios de su Holanda natal, han sido premiados como artista revelación del 2011 por la revista Rock Hard Magazine de Alemania. Además han teloneado recientemente a Saxon en su gira europea y compartido escenario con bandas de la talla de Thin Lizzy o Judas Priest. También han participado en los últimos años en grandes festivales europeos como el Hellfest, Metalcamp o Bospop.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *