Las mejores canciones de Fleetwood Mac

Publicado el 16/09/2012 | por Perem | Informes y listas

Uff!!!, Fleetwood Mac, una de las debilidades de esta casa desde que en un ya lejano 1977 un disco llamado Rumours, directamente, le voló la cabeza al que ahora está escribiendo esto, y porque no decirlo, en ese momento Steve Nicks fue su compañera en alguna que otra noche solitaria. Sí, la voz de Steve Nicks, todavía ahora, es de esas que te atrapa y ya no te suelta por mucho que pasen los años. Algo que quizás debería estar prohibido.

Sí, Fleetwood Mac, para los más puristas, entre los que no se encuentra el que ahora está sentado delante del portátil ya existían antes de ese Rumours, y fue con la salida de Peter Green cuando el grupo dejó de interesarles, pero, ya se sabe, para gustos los colores, y aquí seguiremos con la cabeza reventada desde que el Go Your Own Way sonó por primera vez en el plato, a la que siguió Dont’ Stop, para acabar ya rendidos a los pies de Steve Nicks para siempre cuando Dreams, como si de una de esas drogas que alimentaban el cerebro de Pagey, hizo que la habitación empezase a dar vueltas sin parar y realidad y ficción se juntasen para entrar en un sueño que, a día de hoy, todavía dura.

Y si ahora aparecen Steve Nicks and cia por aquí, se debe a que Ailbhe Malone, en NME, ha tenido la feliz idea de publicar las que, para ella, son las, nunca mejor dicho:

20 Insanely Great Fleetwood Mac Songs

1.-‘Go Your Own Way’
2.-‘Landslide’
3.-‘Dreams’
4.-‘The Chain’
5.-‘Songbird’
6.-‘Gold Dust Woman”
7.-‘Rhiannon’
8.-‘Gypsy’
9.-‘Everywhere’
10-‘You Make Loving Fun’
11-‘Sara’
12-‘Silver Springs’
13-‘Don’t Stop’
14-‘I’m So Afraid’
15-‘Little Lies’
16-‘Tusk’
17-‘Beautiful Child’
18-‘Family Man’
19-‘Big Love’
20-‘Save Me’

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Las mejores canciones de Fleetwood Mac

  1. Rafa dijo:

    Buena selección, aunque echo de menos algún que otro temazo. Por ejemplo, The Second Time, donde Stevie Nicks pone los pelos de punta. Quizás lo han obviado porque pertenece a Behind the Mask, un disco bastante denostado por críticos y puristas (aunque a mí me gusta bastante, he de decir).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *