Festival Territorio Lunar 2012 – Santa María del Páramo, León, días 31 de Agosto y 1 de Septiembre

Publicado el 20/08/2012 | por Perem | Noticias

Los amigos de Dejame Decirte nos acercan toda la información sobre esta 4ª edición de este Festival de Hard-Rock, Psicodelia y Stoner, que tendrá lugar los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Santa María del Páramo.

Los que os incorporáis esta edición mostraros qué esTerritorio Lunar: es un evento que nos sale de las entrañas ya hace, con este,4 años (desde entonces no ha parado de crecer en calidad y asistencia de público) en los que tratamos de juntar y dar cita a las mejores bandas de Hard-Rock, Psicodelia, Stoner y similares ingredientes sonoros, que son los que conforman la receta musical de esta cita imperdible con la música en directo.

Un fin de semana en que Santa María del Páramo sellena de música.

Es un evento GRATUITO,que se costea con la venta de merchan (camisetas, chapas, bolsos…) y con lasbarras, y que sería imposible sin el apoyo de los comercios patrocinadores y del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Así pues, conque traigaisganas de disfrutar y de llevaros algo de recuerdo del evento ya estaréiscontribuyendo. Los conciertos darán comienzo a las 22:00 horas, en la calle Fray Santiago Franco de Santa María del Páramo.

El festival contará con zona de ACAMPADA LIBRE en el Polideportivo Municipal,en el cual se encuentran las piscinas por si necesitais un chapuzón pararefrescar.

Tambien habrá pinchadas y duelos de DJ’s, sorteos,risas, buenas compañías y amor en cantidades industriales…. Lo demás… ¡yaes cosa vuestra!

31 de Agosto:  Losmalverdes, Havalina, The Naked Heroes.
1 de Septiembre:  Pyramidal, Eldorado, Mars Red Sky

Toda la información en la web oficial del festival.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *