Neal Morse – Momentum: Vídeo Oficial.

Publicado el 04/08/2012 | por Perem | Noticias

Días atrás ya se dieron a conocer los primeros detalles de esta nueva propuesta musical de Mr. Neal Morse que saldrá a la venta el próximo día 11 de Septiembre. Un disco que cuenta con la colaboración destacada  Mike Portnoy, y si en su momento sabíamos de la portada y el tracklist del mismo, ahora, desde hace unos días, para ir abriendo boca de este esperado disco, ya tenemos el vídeo oficial del tema que da nombre a este nuevo trabajo, en el que destaca el espectacular solo de guitarra de Paul Gilbert, uno de los músicos múltiples músicos invitados.

Neal Morse
Momentum

Tracklist

01. Momentum
02. Thoughts Part 5
03. Smoke and Mirrors
04. Weathering Sky
05. Freak
06. World Without End
I –  Introduction
II–  Never Pass Away
III– Losing Your Soul
IV– The Mystery
V–  Some Kind of Yesterday
VI– World Without End

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Neal Morse – Momentum: Vídeo Oficial.

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    Ya sabes que me gusta el prog tanto el nuevo como el viejo, justamente estos dias escucho mucho a grupos como Sun domingo y White Willow, pero Neal Morse no puedo con el.Hace discos como churros y le resta calidad tanto trabajos.Sinceramente tanto al frente de Spocks Beard o Transantlantic me parece bueno, pero me resulta cansino su tono de voz. y no menciono su lado religioso demasiado presente en las letras.
    Mike Portnoy es otro que quiere hacer demasiadas cosas y al final cansa,una lastima porque es un excelente musico, pero prefiero mil veces a Gavin Harrison (Porcupine Tree)
    Perdon por la chapa!!!
    A+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *