Jimmy Page – Kashmir: Versión acústica con motivo de la donación a Care 4 Kids

Publicado el 20/08/2012 | por Perem | Led Zeppelin

La noticia nos llega vía Finding Zoso, y hace referencia al viaje realizado por Pagey el pasado mes de Marzo a la localidad Tailandesa de Pattaya, donde interpretó un par de temas con su Yamaha acústica antes de firmarla y donarla a Care 4 Kids.

Hasta aquí, simplemente aplaudir el gesto de Jimmy, ya que cualquier gesto, y más tal como está este mundo donde nos ha tocado vivir, es bienvenido,  pero, gracias al vídeo subido InfinitaWebDesing, la noticia va más allá, ya que  aunque apenas sean dos minutos, ver a Pagey con la Yamaha y escuchar lo bien que suena ese Kashmir, nos hace recordar lo grande que ha sido, y que podría seguir siendo si dejase su retiro dorado donde está anclado.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Jimmy Page – Kashmir: Versión acústica con motivo de la donación a Care 4 Kids

  1. bitelino dijo:

    Voy a llamar a Aitor ya verás como hay algo que le va a encantar… jejeje

  2. Boris dijo:

    Bueno algo es algo, realmente Jimmy debe estar retirado pero hace cosillas y se deja ver, no como otros que se retiran, se va a su mansión y no les vemos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *