Green on Red”s Dan Stuart & Sacri Cuori Band – En Septiembre en Madrid.

Publicado el 03/08/2012 | por Perem | Noticias

La noticia puede parecer incompleta ya que cuatro son las localidades por donde Dan Stuart & cia van a estar girando el próximo mes de Septiembre, pero como la nota nos la hace llegar Eneida, una buena amiga de esta casa, y en ella hace referencia al concierto previsto para el día 19 en Madrid, sin olvidarnos de hacer una mención a las otras fechas, haremos una especial mención al concierto que se va a celebrar en el Café Berlín.

Dan Stuart ha firmado algunas de las páginas más brillantes del rock estadounidense al frente de Green On Red. Formaron parte de la escena underground de Los Angeles junto a otras formaciones como Dream Syndicate, Bangles o Long Ryders para después inspirar el sonido alt-country/americana de una generación posterior en la que se encontraban Wilco, Ryan Adams o Calexico. Dan Stuart ha llegado a escribir canciones con las leyendas de Memphis Dan Penn o Spooner Oldham así como con el célebre artista folk Loudon Wainwright III.

El primer disco de Dan Stuart en esta década se llama “The Deliverance of Marlowe Billings”, grabado a caballo entre Italia y Los Angeles con el apoyo de la Sacri Cuori Band. No obstante, en este concierto del ciclo 1906 de Madrid, además de estos nuevos temas, tres cuartas partes de su repertorio de directo lo compondrán canciones de los legendarios Green On Red.

19 de Septiembre
22:00 Horas.
Café Berlín – Madrid –
Entrada: 12 – 14 Euros
Espacio UFI/www.ticketea.com

Otras fechas en España:

20 Sep 2012: Valencia – Loco Club
21 Sep 2012: Bilbao – Azkena
22 Sep 2012: Barcelona – Sidecar

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *