Ceremonia de Clausura de Londres 2012 – Se acrecientan los rumores: Kate Bush, Space Girls, The Rolling Stones, Adele, Paul McCartney…..

Publicado el 09/08/2012 | por Perem | Noticias

Confirmado tenemos la actuación de Muse, la de Liam Gallagher y la de Nick Mason, de momento solo, aunque es posible que al final  algún que otro componente de Pink Floyd también acabé apareciendo, en el momento en que los primeros acordes del Wish You Were Here instalen el silencio en el Estadio Olímpico.

Hasta aquí lo que ya se sabe via Ed Sheeran, del que ya en su momento comentamos que es uno de los responsables de organizar la Ceremonia de Clausura, pero, a medida de que se acerca el día 12, fecha en la que se va a bajar el telón de los presentes Juegos Olimpicos, todo tipo de especulaciones siguen abiertas en torno a dicha ceremonia, y más desde que The Telegraph haya recogido las palabras del director musical de la misma, David Arnold:

“The music director of the Olympic Closing Ceremony, David Arnold, told The Telegraph that he thinks the closing ceremony “should be the greatest after-party in the world.”Said Arnold: “If the Opening Ceremony was the wedding, then we’re the wedding reception.”

Y es que tras una espectacular Ceremonia Inaugural, en la que la música fue la gran protagonista y la encargada de elevar el listón y situarlo casi, casi, al mismo nivel alcanzado en Barcelona, los organizadores tienen claro que nada como volver a recurrir al impresionante bagaje musical de UK para volver a mostrar al mundo que se les podrá derrotar en una cancha deportiva, pero nadie, absolutamente nadie es capaz de competir con ellos cuando hablamos de Pop o de Rock.

Y parece, o al menos eso es lo que intuye Stuart Kemp en su artículo de ayer, en el que, tirando de Pop y de Rock, hace mención a los diversos nombres que empiezan a aparecer en las apuestas sobre quienes van a estar junto a Muse, Gallagher y  Mason en la Ceremonia de Clausura.

Y en el artículo se mencionan a: Kate Bush, George Michael, The Who, The Spice Girls, Adele, The Rolling Stones, Paul McCartnery…..

Habrá que estar atentos al próximo día 12, pero, que nadie olvide que The Telegraph ya sabía de antemano la lista definitiva de las canciones que iban a salir en la Ceremonia Inaugural.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *