Amadeüs – En el Gibrelleta 2012 presentando los actuales componentes y dos temas de Black Jack.

Publicado el 19/08/2012 | por Perem | Uncategorized

La banda catalana Amadeüs realizará su último concierto antes de la salida de su segundo disco, Black Jack, en Ripollet (Barcelona) en el festival Gibrelleta 2012, entrada gratuita.que se ca a celebrar el próximo día 26 de este mismo mes en Ripollet en el Parc dels Pinetons,  recinto del que ya nos hemos referido en alguna ocasión anterior con motivo de la celebración del Ripollet Rock.

El evento comenzará a las 22h y estarán acompañados de los locales Ron de Kaña y The Foxholes, y Amadeüs dará presentación de los actuales componentes y presentará en directo dos de los temas del segundo disco.

La banda ha quedado formada por:

Israel Ramos a la voz, Rubén Lanuza y Alberto Román a las guitarras, Alberto Linares a la batería, Jared Camps al bajo y Miquel García a los teclados.

El proceso de masterizaciónya está prácticamente finalizado por parte de Alberto Rionda (Avalanch) de manera que el segundo álbum espera su salida para el próximo mes de Septiembre.

A continuación, dos de los adelantos (demo) publicados por la banda:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *