Queen + Adam Lambert – Kiev. Ukraine. 30/06/2012 : Setlist & Vídeos

Publicado el 01/07/2012 | por Perem | Setlist

Para algunos un sacrilegio, para otros un simple divertimento, para otros una manera, más o menos elegante, de seguir exprimiendo el nombre de uno de los mejores grupos que ha visto el Planeta Tierra. Cada uno tendrá su particular opinión al respecto, pero, si May y Taylor creen que la cosa todavía puede seguir rodando un tiempo más, nadie puede poner en duda su legitimidad.

Sea como sea, ayer en Kiev, en la Fan Zone, con motivo de uno de los actos organizados con motivo de la Eurocopa 2012, la Reina volvió a reinar y 25 fueron las canciones incluidas en un setlist que solo de pensar que si Mercury todavía estuviese con nosotros, y ayer hubiese estado en el escenario junto a John Deacon acompañando a May y Taylor, de nuevo, una vez más, pocos, muy pocos, serían los capaces de poner en duda de que en el Olimpo de los más grandes, Queen ya tiene un lugar reservado.

Adam Lambert? Lo tiene difícil, muy difícil, ya que si el amigo tiene tablas suficientes para lidiar con la mayoría de retos que se le puedan poner por delante, nadie, absolutamente nadie, ni antes, Rodgers,por mucho que en su momento fuese considerado una de las mejores voces del Rock, ni ahora, por mucho que él sea uno de los jóvenes talentos, ni en un futuro, nadie podrá nunca ocupar ese lugar reservado al más grande.

Brian May? Todo tipo de opiniones se pueden leer sobre el bueno de May, y desde hace unas décadas la mayoría negativas, pero pocos, muy pocos hubiesen sido capaces de dotar ese sello tan particular a un grupo. De la misma manera que no puede haber un Queen sin Mercury, tampoco podría haberlo sin May, y  baste solo con darle al play al vídeo de esa monumental obra maestra llamada Tie Your Mother Down para tener una muestra de ello.

Queen + Adam Lambert
Kiev. Ukraine. 30/06/2012

Setlist

Flash (intro)
Seven Seas Of Rhye
Keep Yourself Alive
We Will Rock You (Fast)
Fat Bottomed Girls
Don’t Stop Me Now
Under Pressure
I Want It All
Who Wants To Live Forever
A Kind Of Magic
These Are Days Of Our Lives
Love Of My Life
‘39
Dragon Attack
Drum Battle / Guitar Solo
I Want To Break Free
Another One Bites The Dust
Radio Ga Ga
Somebody To Love
Crazy Little Thing Called Love
The Show Must Go On
Bohemian Rhapsody

Tie Your Mother Down
We Will Rock You
We Are The Champions

Fuente

Actualización: Ver concierto entero.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Queen + Adam Lambert – Kiev. Ukraine. 30/06/2012 : Setlist & Vídeos

  1. Anonymous dijo:

    Ningun sacrilegio! Lo de anoche fue espectacular, Roger se robo el show cantando It´s a Kind Of Magic, me hizo llorar, Brian cantando LOve Of My Life, Dios quiero a esos viejos!!!!!!!! Adam Lambert se lució, espero que no vuelva a hacer Fat Bottomed Girls y Radio GaGa y todo estará bien con el, el tipo canta, por eso Brian y Roger insitieron con él, cuando todos dudaban y no solo canta, canta canciones que Paul Rodgers no hubiese podido cantar!! Amo a estos viejos genios!! A Rufus Taylor, me pareció raro incluir percusión pero cuando Roger cantó Under Pressur entendí todo, Roger debió cantar Radio GaGa ttambién, a Adam no le quedo mucho. los aplaudo!!!!!!!!!! QEPD Freddie Mercury el primer genio que ayudó a crear la magia que anoche pudimos vivir!

  2. ROCKLAND dijo:

    No! No! No!
    Con todo el respeto del mundo, ¡no hay derecho!

    ¿Adam Lambert? Mejor no digo nada…

    Saludos amigo!

  3. Nortwinds dijo:

    yo soy fan de queen hasta la medula, y no con Lambert ni con mi adorado Rodgers, Queen era la conjuncion de cuatro personalidades magistrales, y al no estar ellos no esta la magia d ela banda. Por cierto, como puede el Lambert cantar Rhapsody así, coño, si casi prefiero la de los Bad News.

  4. RTHB dijo:

    Yo crecí con el Queen de Mercury, May & cia, y después de Led Zeppelin y Pink Floyd, son el tercer grupo de cabecera, y tal como comento en la intro, nadie puede ocupar el lugar de Mercury, pero tanto May como Taylor, están legitimados para hacer lo que hacen, aunque lo mejor hubiese hubiese sido poner fin a la carpeta Queen hace tiempo. De todas maneras sigo disfrutando con la “Red Special” de May.

  5. Anonymous dijo:

    Me sorprendio completamente la voz que tiene Adam Lambert!! Es increible. Gran decision por parte de Taylor y Brian
    El concierto fue espectacular!

  6. Anonymous dijo:

    Acabo de leer que Brian escribio en su pagina:

    “I was at times quite mesmerised by what Adam was doing and sometimes forgot to play!! haha”

    Y hay que hacerle caso a un groso que sabe!

    Tanto Brian, como Taylor como Adam, son 3 grosos!!! Y trajeron a vida de nuevo, increible musica, con el mayor respeto y honor. Increible

  7. Anonymous dijo:

    QUENN LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK.
    NO HAY GRUPO QUE LE LLEGUE A PISAR LOS TALONES.

  8. Anonymous dijo:

    PERDON QUISE PONER QUEEN

  9. Anonymous dijo:

    Vi las canciones en youtube y la unica que me gusto el timbre de voz de Adam Lambert fue en Who wants to live forever?, de ahi en fuera la verdad este tipo convirtio con su voz versiones bastante poperas de canciones de Queen y que decir de poderosos himnos como The Show must go on y I want it all, las convirtio en sus versiones Gay.Con todo respeto y sin afan de molestar a nadie pero es solo mi opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *