Maleso – Brindo por Messi

Publicado el 24/07/2012 | por Perem | Uncategorized

Hace ya algún tiempo, en uno de los muchos correos que suelen llegar por aquí, se recibió uno de un tal Maleso que acababa de sacar un disco llamado “Sabor Campestre y del Oeste Americano”. Un disco que entonces, y ahora parece que también, Martín León, que es quien se esconde tras el nombre de Maleso, permite escucharlo y descargarlo de manera gratuita en su web. Un disco, la verdad sea dicha, realmente interesante.

Y ahora, pasado un tiempo, hoy de nuevo se ha recibido un correo firmado por Maleso, y tras un texto introductorio adjuntaba un par de temas nuevos junto con el videoclip de uno de ellos, en el que, tiene la osadía, tal como él mismo reconoce, de usar el nombre de Messi en vano, y como por aquí hace años ya que brindamos por el mejor jugador de fútbol de la historia, que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, y lo que es mejor, los que todavía tienen que llegar, que no van a ser pocos, no dejaremos pasar la ocasión de hacer mención de este nuevo trabajo de Mr. Maleso.

¿Ha perdido Maleso la cabeza? Juzguen ustedes

Tras una dilatada carrera dedicado al pop de toda la vida (Tiernos Mancebos, Las Balas, Maleso), este sevillano adoptado publicó a principios de este año un LP de country (“Sabor campestre y del Oeste Americano”) y ahora se saca de no se sabe donde un fox-trot con temática futbolera, “Brindo por Messi”. Él, que siempre quedaba el último cuando en el patio se repartían los equipos, se atreve nada menos que a usar el nombre de Messi en vano. Musicalmente, ha dejado los sabores campestres abrevando en el corral por un tiempo y las inspiraciones son ahora urbanas y selectas (Javier Krahe bajo los palos, Serrat, Josele Santiago y Paul McCartney en la defensa, Ray Davies, Tom Waits, Randy Newman y Kiko Veneno en el centro del campo, Paolo Conte y Louis Jordan de medias puntas, con Cole Porter de 9).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *