Los 10 actores mejor pagados

Publicado el 04/07/2012 | por Perem | Cine

El texto introductorio de la información publicada el pasado 14 de Septiembre con motivo de la lista de los 10 actores mejor pagados del 2010, evidentemente sigue siendo valida un año más tarde.

Sí, estamos ante otra ue nos llega de Forbes. Una lista que no va mas allá y que a nadie va a sorprender. Una lista que si la miramos desde el punto de vista de la industria, no deja de ser lógica. Al final una película, en la mayoría de casos no deja de ser una mera inversión. El productor, o productores, invierten una cantidad de dinero, reúnen a un buen director y unos buenos actores, algunas veces incluso a un buen guionistas y a la postre esperan que el producto resultante de beneficios.

Por eso, si lo miramos desde este punto de vista a nadie va sorprender las cantidades que se pueden leer en la lista de Forbes. Bajo este punto de vista, el actor, o actores, no dejan de ser la apuesta de los productores para que el producto resultante de beneficios. No va a importar si el actor es mejor o peor, si va importar que el actor tenga el plus de popularidad para atraer al publico a las salas. Incluiríamos a Ben Stiller o Adam Sandler dentro de la lista de los mejores actores de la actualidad? Posiblemente la respuesta sea no, pero en la lista elaborada por Forbes se les puede ver muy bien situados.

Y si el pasado año la lista la encabezaba el buendo de Johnny Depp, ahora, un año más tarde, el honor recae en Tom Cruise y esos 75 millones de dolares recaudados el año pasado.

The 10 Highest-Paid Actors

1.- Tom Cruise – $ 75 Million.
2.- Leonardo Dicaprio – $37 Million.
3.- Adam Sandler – $37 Million.
4.- Dwayne Johnson – $36 Million.
5.- Ben Stiller – $33 Million.
6.- Sacha Baron Cohen – $30 Million.
7.- Johnny Depp – $30 Million.
8.- Will Smith – $30 Million
9.- Mark Wahlberg – $27 Million.
10-Taylor Lautner – $26,5 Million

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Los 10 actores mejor pagados

  1. Boris dijo:

    Si hay alguien que se gana el sueldo en Hollywood ese es Tom Cruise, no usa dobles, insiste siempre en hacerlo todo él y eso cuando ves cosas como Misión Imposible 4 se da uno cuenta de que no es fácil hacer todo eso. Y pese a todo no es valorado por cosas que no tienen que ver con el cine

  2. Vamos me dan ganas de escupirles a la cara cuando veo los sueldos que ganan y mientras se gastan el puto pastizal hay otros en la puta calle que no pueden ni pagar las facturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *