Las 10 Rockeras más Sexys

Publicado el 06/07/2012 | por Perem | Noticias

Hace ya un par de años Tarja Turinen y Anette Olzon ocupaban los dos primeros puestos en una votación sobre las mujeres más sexys del metal, y ahora, desde Ultimate Guitar nos traen los resultados de una peculiar votación que va en el mismo sentido, solo que no se limita al Metal y pretende abarcar más horizontes. Una encuesta abierta el pasado mes de Abril, y de la que, desde hace unas horas, ya se conocen los resultados, y ya se sabe, cuando abres una encuesta pública, pues puede pasar, como hace ya algún tiempo pasó aquí mismo, que el resultado puede ser un pelin sorprendente.

Top 10 Sexiest Rock Chicks

1.- Dee Snider
2.- Hayley Williams
3.- Orianthi
4.- Cristina Scabbia (Lacuna Coil)
5.- Zooey Deschannel
6.- Lauren Harris
7.- Lzzy Hale (halestorm)
8.- Simone Simons (Epica)
9.- Angela Gossow (Arch Enemy)
10.-Katy Perry

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Las 10 Rockeras más Sexys

  1. Anonymous dijo:

    Dee Snider?….jajajaja jajajaj jajajaj jajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Eres un crack GF

  2. KARLAM dijo:

    Wow! una entrada muy apropiada para un viernes tarde-noche. ¡¡Melasfo a todas!! (-1) Jajajaa!!!

  3. Boris dijo:

    Orianthi es preciosa y además tiene muchísimo talento, para mi es perfecta. Aunque Hayley de Paramore es quizás más guapa (su peinado llama mucho la atención y mola) y su grupo tiene buenas canciones aunque no se como le ira en el futuro, Orianthi ha empezado más despacio pero tendrá una carrera más larga

  4. bitelino dijo:

    A los que trolearon la encuesta, un 10 les daba!!

  5. AitorL dijo:

    ¡Jajajajaja! Increíble, qué cachonda es la gente. Ya puestos, yo habría preferido a Sebastian Bach.

    Maldita sea mi mente de guitarrista. Lo que más me ha llamado la atención de la foto que has puesto de Orianthi con Michael Jackson es esa magnífica PRS que tiene entre sus manos. Cuando la mayoría de los tíos desearían ser una PRS para ser tocados por Orianthi, a mí me gustaría ser Orianthi para tocar una PRS (y ya de paso, tocar aunque sólo fuera la mitad de bien que ella).

    Un saludo.

  6. RTHB dijo:

    El Sr. Anónimo del primer comentario fue el primero que me habló de Orianthi, y no se equivocaba nada en su recomendación.Coincido bastante con la primera parte del comentario del amigo Boris.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *