La mejor canción de la historia según los ingleses – Votación abierta.

Publicado el 08/07/2012 | por Perem | Noticias

Sí, aunque con algunos matices , ya que estamos hablado de los mejores números uno de la historia reciente, esto es lo que, básicamente,  desde Official Charts Company intentan encontrar, y para ello desde hace unas semanas abrieron una votación previa para encontrar los diez números uno más votados, y ahora, una vez hecho el recuento de voto, ya se conocen las diez canciones que pasan directamente a la votación final para encontrar el que ellos denominan, The Nations Favourite Number 1 Single de los últimos 60 años.

A partir de estos momentos la votación final ya se encuentra abierta en este enlace, y estas son las diez canciones que han pasado a la final:

Abba – Dancing Queen
Adele – Someone Like You
The Beatles – Hey Jude
Britney Spears – Baby One More Time
John Lennon – Imagine
Kylie Minogue – Can’t Get You Out Of My Head
Michael Jackson – Billie Jean
Oasis – Don’t Look Back In Anger
Queen – Bohemian Rhapsody
Whitney Houston – I Will Always Love You

Sin duda, una votación apasionante. Desde aquí esperamos que Queen y su monumental obra maestra consiga situarse como el número 1 absoluto, aunque por ahí andan amenazando los cuatro de Liverpool, y los que hasta la fecha han sido sus mejores alumnos.  Estaremos atentos a los resultados finales.

Actualización a 16/07/2012:  Ya se conocen los resultados finales.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *