Elvenking – En Septiembre en Gijon, Madrid, Zaragoza y Barcelona

Publicado el 30/07/2012 | por Perem | Noticias

Ta como se comentaba en una información anterior, el próximo 17 de Septiembre se cumplirán dos años del lanzamiento de Red Silent Tie, y tres días antes, el día 14 es la fecha prevista para que Era, el nuevo disco de Elvenking vea la luz, y ahora, desde hace unas horas, se ha anunciado, que seis días después de que Era salga a la venta, el grupo, de la mano de GMF Concerts, va a estar girando por estos lares:

ELVENKING en España.

El grupo italiano ELVENKING, que llevan mezclando el heavy metal con el folk desde hace más de una década, regresan a escenarios ibéricos.

Tras el buen sabor de boca que dejaron con sus conciertos en 2011, regresan a nuestros escenarios tan solo una semana después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Era”.

El álbum, séptimo ya de su carrera, será editado por AFM Records y registra colaboraciones de relumbrón a cargo de miembros de bandas como RHAPSODY, WINTERSUN, AMORPHIS, FOLKSTONE… incluso JON OLIVA pone voz a dos de los doce temas del disco.
“A new era is beginning”

En los conciertos de Madrid, Zaragoza y Barcelona oficiarán como teloneros BAPHOMET. Cuarteto madrileño, amantes del progresivo, que debutaron a principios del pasado año con “Metamorphosis”.

ELVENKING

Thursday 20th September – 2012
Sala Acapulco – GIJON

ELVENKING + BAPHOMET

Friday 21th September – 2012
Sala La Boite – MADRID

Saturday 22th September – 2012
Sala Explosivo! – ZARAGOZA

Sunday 23th September – 2012
Sala Salamandra 2 – BARCELONA

Entradas a la venta en la Red Ticketmaster

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *