Bon Iver – Agotadas las entradas para el concierto de Barcelona. Incremento del precio en las entradas de Madrid. (Subida del IVA)

Publicado el 23/07/2012 | por Perem | Noticias

Sí, vamos con la segunda información consecutiva sobre Bon Iver y los dos restantes conciertos previstos por estos lares. El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes día 27 en el Poble Espanyol de Barcelona, y tal como se informa desde Mercury Wheels las entradas para este concierto ya están agotadas, y en lo que se refiere al concierto que tiene que celebrarse el 28 de Octubre en Madrid, en la misma nota de Mercury Wheel se informa que, evidentemente, “gracias” a la gran estima que este gobierno tiene para todo lo relacionado con el mundo de la Cultura (esto es cortesía de la casa y no viene en la nota de prensa), debido a a próxima subida del IVA por parte del gobierno del 8% al 21%, las entradas para el concierto de MADRID pasarán a costar 39 euros a partir del 1 de Septiembre.

Para ahorrase estos cuatro euros, quien esté interesado en asistir al concierto, hasta el día 31 de Agosto las entradas que se adquieran en la red de Ticketmaster seguirán costando 35 euros.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE
MADRID
Palacio de Vistalegre
Puertas 19h.
Precio: 35 euros
entradas a la venta a partie del viernes 22 de junio en
www.ticketmaster.es

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *